Implantes Dentales en Long Island y Queens

En Paternina Dental, Usted siempre recibe atención y atención personalizada. No sólo ofrecemos a los pacientes de hoy con la tecnología de vanguardia de mañana, sino también con la compasión que se merecen. Nuestra experiencia y experiencia aseguran que sus visitas sean las más seguras y efectivas disponibles. Nuestro cortés y amable personal ofrece un excelente cuidado dental mientras mantiene su comodidad y satisfacción en mente. Nuestro objetivo principal es hacer que sus visitas sean lo más cómodas posible.

Nos complace presentar a nuestros pacientes de Long Island y Queens: Invisalign, la clara alternativa a los aparatos ortopédicos para más de medio millón de personas. Utilizando una serie de alineadores claros personalizados moldeados especialmente para usted, Invisalign se hace para adaptarse a su estilo de vida con la invisibilidad virtual durante el tratamiento. ¡Aprenda más sobre nuestros servicios Invisalign de Long Island incluyendo el Plan Simple de 4 Pasos del Dr. Paternina que le dará una nueva y sorprendente sonrisa!


Dientes y encías saludables pueden mejorar su salud en general, así como proporcionar una sonrisa hermosa. En Paternina Dental, creemos que una sonrisa de calidad puede ayudar a construir confianza, así como mejorar su calidad de vida en general.

El dentista de Long Island Dr. Marc E. Paternina se esfuerza por brindar el mejor cuidado dental en un ambiente amigable y solidario.

Contacte Paternina Dental Center Hoy y Ahorre!

Paternina Dental está convenientemente ubicado en New Hyde Park, Nueva York, en la región central del condado de Nassau en Long Island y Queens. El dentista Marc E. Paternina y el personal han estado proporcionando servicios completos de odontología a los residentes de la zona, incluyendo New Hyde Park, Westbury, Garden City, Manhasset, Hicksville, Jericó, Roslyn, Parque Floral, Syosset, Williston Park y Levittown. Nombrar algunos, desde 1999.

Le invitamos a venir y experimentar lo mejor en el cuidado dental. Nuestra meta es proporcionarle la parte superior de la línea de odontología en Long Island, así como educar a todos nuestros pacientes acerca de su salud oral y opciones potenciales. Comuníquese con nosotros por teléfono al (516) 742-5100 o por correo electrónico para obtener respuestas rápidas a sus preguntas o para programar su cita hoy.

© Derechos Reservados - Paternina Dental | Dentistas en Long Island | 27020 Union Turnpike, New Hyde Park, NY 11040 | Términos de Uso | Privacidad